sábado, 10 de enero de 2015

Desafío Libros en Mi Estante


Este me pareció muy útil... ahora veréis por qué.

Lo descubrí en el blog de mi tocaya Lau: Fantasía Mágica.

                                

Se trata de leer de 10 a 30 libros que tengamos pendientes desde hace tiempo; debemos hacer una lista que no podremos modificar a lo largo del año (esto es lo que más jodido veo xD).
Por AQUI para más información.
Yo me he decidido por 20, así que en cuanto pueda cuelgo aquí la lista para ir enlazando las correspondientes reseñas cuando las vaya colgando  =)

1. Babosas. Shaun Hutson 
2. Carrie. Stephen King  
3. Frankenstein. Mary Shelley
4. Drácula. Bram Stoker 
5. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. R.L.Stevenson
6. James y el melocotón gigante. Roald Dahl
7. Muerte en la vicaría. Ágatha Christie 
8. Asesinato en el Orient Express. Ágatha Christie 
9. El alquimista impaciente. Lorenzo Silva 
10. La reina de la casa. Sophie Kinsella 
11. Tan veloz como el deseo. Laura Esquivel 
12. El primer café de la mañana. Diego Galdino 
13. Ánima. Wajdi Mouawad 
14. El mundo de Alice. Caroline Stoessinger 
15. La maldición veneciana. Janine Wilk 
16. Quedaos en la trinchera y luego corred. John Boyne
17. El chico sobre la caja de madera. Leon Leyson 
18. Compañía. Cristina Cerrada 
19. La historia que no pude o no supe escribir. Javier Cánaves
20. El capitán Alatriste. Arturo Pérez-Reverte

7 comentarios:

Bam dijo...

Mucha suerte!
Besos n.n

Rahelilla ★ dijo...

¡¡Mucha suerte con el reto!!

Neftis dijo...

A este no me he apuntado pero tengo una lista en mi blog con los libros que tengo en mis estanterias pendientes de leer que puede ser practicamente lo mismo. Suerte con el reto.

Saludos

Xula dijo...

acabo de ver que sirven los que quedaron pendientes del año pasado... de esos tengo unos cuantos. A ver si con estos retos conseguimos bajar esa pila que nos intimida tanto. Besos

Angela Leon dijo...

A éste no me apunto. Me cuesta trabajo el de 12 libros así que más lo veo imposible. Lo miraré no obstante por si acaso.

Bs.

Narayani dijo...

He leído varios de tu lista. Frankestein me gustó mucho. Ya nos contarás.

Besos!

Marisa G. dijo...

Bueno este se podría adaptar a un par de ellos que tengo pero como no me fío de cumplirlo, mejor lo dejo pasar. Besos.