sábado, 10 de enero de 2015

Reto 12 Meses en Libros Digitales


Aquí la bloguera Mari Carmen de la Mancha, de Adictos a los libros, propuso un Reto muy interesante:

                             

Se trata de leer y reseñar al menos 12 libros en formato digital.
Como tengo tantos pendientes in my kindle, me he animado, aunque me resulta complicado... así que ver qué tal se da.

Información y demás poooorrr aquí.

Y dejo mi lista de lecturas:

1. La moraleja del pollito verde. Antonio Ayala Castejón
2. La profesora. Sofía Paz
3. Detrás del cristal. Mayte Esteban 
4. Gramos de papel. Juan Resclava Somoza 
5. Un cliente inusual. Unai Ramos Fernández
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 
11. 
12. 

2 comentarios:

albanta dijo...

Suerte en este y todos los demás. Te has apuntado a todos y vas a tener trabajo.

Marisa G. dijo...

En digital soy un desastre. Acumulo y no me pongo nunca con el ebook así no creo que me anime con este. Besos.