sábado, 31 de enero de 2015

IMM (46)


In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.


Bien. En vista de que no sé qué coño he hecho al programar la entrada anterior... la he borrado y he repetido  xD
Eso sí, me he dado cuenta al salir del trabajo y ver los mails jajajaj qué desastre! Peeeerdón!  =)

Foto de familia por aquí!



-Otra vuelta de tuerca, de Henry James
-La zona, de Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera
-Lavondyss, de Robert Holdstock
-La maldición de la bruja negra, de Justin Gustainis
-Aquiamarine, de Vera Parkhutik
-Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain
-El camino de baldosas amarillas, de Juan de Dios Garduño
-Libro de las maravillas, de Marco Polo
-Un yanqui en la corte del rey Arturo, de Mark Twain
-Fuga para una isla, de Christopher Priest
-Biblioteca universal de misterio y terror 1, de VVAA
-El ángel oscuro, de Meredith A. Pierce

Mucho clásico me ha dado por comprar últimamente, la verdad  =)
Prácticamente todo de segunda mano, para no perder costumbres!

24 comentarios:

CuEnTaLiBrOs dijo...

Sí, la cosa está entre clásicos, cosa que suele ir bastante bien.
Besos

Narayani dijo...

jajajaj, ahora sí! ;-)

No he leído ninguno.

Disfrútalos!

Besos!

libroseris dijo...

Yo soy fan número 1 del mercado de segunda mano... Así que me muero de envidia con tus adquisiciones ;)

Neftis dijo...

Disfruta de las lecturas.

Saludos

Saramaga dijo...

Tengo justo esa edición de "Otra vuelta de tuerca", la tuve que leer en el instituto, lo cual fue una suerte porque me gustó mucho.
besos!

Kayena dijo...

Bueno, pues ya está arreglado, tampoco era para tanto, ¿no? Y, por lo que veo, la lista en tu línea. Me encanta.

Un beso.

Saramaga dijo...

Tengo justo esa edición de "Otra vuelta de tuerca", la tuve que leer en el instituto, lo cual fue una suerte porque me gustó mucho.
besos!

Bam dijo...

Disfrutalos muchisimo n.n
Besos!

Margari dijo...

Solo he leído Un yanqui en la corte del rey Arturo, que la leí hace muuuchos años. Recuerdo que me gustó mucho. Y Otra vuelta de tuerca, que me encantó. Disfruta de tus lecturas!!!
Besotes!!!

Marga Ramon dijo...

Leí a Tom Sawyer hace muchos años. El resto no los conozco, disfruta de las lecturas.
Besitos

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Me llama Libro de las maravillas. Esperaré tu reseña :)
¡Felices lecturas!
Muaaa :*

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Disfruta todas las lecturas. Tengo esa edición de Tom Sawyer me lo regalaron hace muchos años y me gustó. Besos.

Tatty dijo...

El único que he leído es Las aventuras de Tom Sawyer el año pasado y luego hay varios que no conozco
Besos y que los disfrutes

rossy dijo...

Jajaja, ¡imagino tu cara al ver tantos mails! Pero esta entrada ya sí que sí. Tienen muy buena pinta los libros, ya nos contarás.

bsos!

albanta dijo...

Como siempre muy abundante.

Marisa G. dijo...

Salvo Otra vuelta de tuerca, no he leído ninguna. Ya nos dirás. Besos

Isa dijo...

¡Uy!, qué recuerdos me traen esos libros de Anaya, mira que no tienen años pero están en perfecto estado.

Tabuyo Alonso dijo...

A mí también me ha dado últimamente por lo clásico. Y coincidimos en Otra vuelta de tuerca salvo por la editorial.

Besotes.

BookCyFeR dijo...

Que cantiad de libros!
Disfrútalos!!!!
Besos

esther makeup dijo...

Ahora si, jaja...Otra vuelta de tuerca es todo un clásico!
Un besote

Mientrasleo dijo...

Pues solo he leído el libro de las maravillas.
Tú como siempre, dando envidia
Besos

Anónimo dijo...

¡Guau! ¡muchos libros! estaré atenta para ver qué te parece el de Marco Polo ;)
un beso,
Ale.

Laura S.B. dijo...

La zona es GENIAL. Está en mi top ten de novelas favoritas.

Carm9n dijo...

Son unos cuantos pero para ser tú, sí, te has moderado... ;)
Besos,