sábado, 10 de enero de 2015

Reto Novela Histórica


Y otro Reto más!! (y quedan, aviso)
Con este también repito   =)

                                

Nos lo trae Francisco, del blog Un Lector Indiscreto y se trata de leer y reseñar -como mínimo- 10 novelas de temática Histórica, teniendo como fecha límite la Segunda Guerra Mundial.
Está mucho mejor explicado por su autor aquí, donde también podréis apuntaros.

Mi lista:

1. La caja china. Jesús Maese de la Torre
2. Los girasoles ciegos. Alberto Méndez
3. El pueblo en la guerra. Sofia Fédorchenko
4. El Capitán Alatriste. Arturo Pérez-Reverte
5. Sostiene Pereira. Antonio Tabucchi
6. 
7. 
8. 
9. 
10. 

9 comentarios:

albanta dijo...

Suerte en el reto,

Lady Aliena dijo...

Ánimo y a disfrutar leyendo. Besos.

Laura S.B. dijo...

¿Pero a cuántos retos te vas a apuntar este año? Mi reto para el 2015 será leer lo que me apetezca, que ya estoy harta de lecturas insípidas.

Un beso.

Jan Arimany dijo...

¡Cuántos retos! ¿Ya podrás con todos? ¡A ver si me acompañas en mi viaje por el mundo!
Besos

Tatty dijo...

¡suerte con él!

Rober dijo...

Pero bueno, ¡te has vuelto loca con los retos! jajajaja

Con todo lo que a mí me cuestan, supongo que de autodisciplina para estas cosas ando bastante corto y prefiero ir más a mi bola y a mi ritmo.

Besotes y ánimo con ellos. La histórica en este en concreto no es mi género predilecto pero todos los años "pico" con varios títulos, así que seguro que más de uno me descubrís.

Besos!

Margari dijo...

Cuántos retos! A por ellos! Y sobre todo, disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Angela Leon dijo...

A este también me he apuntado. En 2014 he quedado la tercera así que he de quedar de ahí para arriba, jajaja

Bs.

Marisa G. dijo...

Yo lo voy a intentar este año por primera vez. A ver qué tal se me da. Besos.