sábado, 10 de enero de 2015

Reto Adelántate a la Peli


Y otro!! Chin chin chin!

Este me gustó mucho, que me encanta el cine (tenía pensado organizar uno de esta temática, pero me da reparo por si no se apunta nadie xD quizá el año que viene).
El caso es que me pasé por el blog Crónicas en ferrocarril y descubrí el Reto que nos trae -por tercera vez- Magrat Ajostiernos.

                              

Se trata de leer y reseñar seis libros que hayan sido adaptados al cine y (si no he entendido mal, si no Magrat, corrígeme!) no hayas visto todavía.
Así que vamos a ver qué tal se da  =)
Información ---> Click!

Y mis libros:

1. Amy Foster. Joseph Conrad
2. James y el melocotón gigante. Roald Dahl
3. Harry Potter y la piedra filosofal. J.K.Rowling
4. Rikki-tikki-tavi. Rudyard Kipling
5. Beastly. La Bestia. Alex Flinn
6. Harry Potter y la cámara secreta. J. K. Rowling

10 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ánimo y a disfrutar del reto. Besos.

Cristina Roes dijo...

Que lo disfrutes mucho!
Besos

Neftis dijo...

Este tiene buena pinta. Suerte con el reto.

Saludos

Quilu dijo...

Este reto tiene muy buena pinta...anda que no tengo yo pelis pendientes de ver esperando la lectura del libro. Me lo voy a pensar (es que me he apuntado ya a un montón de retos) y puede que me anime. Besos

Lara del cofre dijo...

Mamma mía, madrina, menudo estrés con tanto reto!!! Tendrás una pared de la habitación llena de listas para poder ir controlándolos!!! jajaja! Fuera coñas, la verdad que este reto en concreto me llama, pero paso de apuntarme porque sé que no lo voy a cumplir. Otro año será! Besazos!

Angela Leon dijo...

A disfrutarlo!!!

Marga Ramon dijo...

Con este no me animo, jaja. Suerte!
Besitos

Unknown dijo...

¡Bieeeen! Me encanta que te hayas animado!!! A ver si logras cumplirlo! jijijii
Dices bien, tan solo hay que leer libros que tengan adaptación (en forma de peli o serie), y después del libro pues ponerse con la adaptación!!
Estoy deseosa por ver cuales son tus elecciones :)

Un bsote!

Marisa G. dijo...

ESte me parece interesante pero me tendría que poner a comerme la cabeza pensando en esos libros adaptados.. Muchas veces llego al libro por la peli y no al revés. Muy interesante pero no me animo. Besos

Anónimo dijo...

ahhh este es muy interesante ;)
pero me parece que ya no puedo apuntarme a ni uno más.
¡Mucha suerte!
Un beso,
Ale.